Cruzagramas

Cruzagramas

sábado, 19 de junio de 2010

Mandala Brújula


como el armazón de un vitral
sobre el papel blanco
descansa el esquema

se inicia el camino
exploro mi alma
que irradia luz
y lo exterior
espeja
lo interior

en el centro hay pureza
comunión
y un sol pleno
y un atardecer anaranjado
que se expande
hasta los límites
del continente
rojo

ojos ojivales
mirando el universo
océanos
espacios celestes
praderas fecundas
de vida
y el anillo infinito
de la continuidad

simetría y movimiento
giroscopio
rotando ilusoriamente
los puntos cardinales
eje de los ciclos
armazón, sendas
conductos
donde nacen los encuentros
intersecciones
como diamantes
facetados

energía
vibración
armonía
equilibrio
ir y regresar

persistir

3 comentarios:

  1. Perdón Daniel... confundí tu blog con el de una amiga que también está posteando mandalas...
    Vale el mismo mensaje pero sin el inicio que dice "Lola"... jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que al final el comentario no salió... jaja

    Decía que estoy haciendo unos espejos que tienen forma de mandalas... no fue a propósito, así salieron... y me da mucho placer hacerlos...
    Sólo era eso...

    ResponderEliminar
  3. Tantas cosas tienen forma de mandala que cuando uno comienza a tomar conciencia se sorprende.
    Me gustaría ver esos espejos.
    Afectuosamente

    ResponderEliminar